IV Ciclomarcha Villa de La Adrada (Ávila)

47

Aprovechando un privilegiado entorno y bajo una cuidada organización, podremos disfrutar de una gran jornada de MTB en pleno valle del Tiétar y junto a la Sierra de Gredos.

En La Adrada (Ávila), el próximo domingo 31 de agosto, con salida a las 9:00 h y con un recorrido de 33 km y 850 m de desnivel positivo, tenemos todos los bikers una cita en la IV Ciclomarcha Villa de La Adrada.

La ruta, discurre por caminos y pista en su mayoría, de un nivel medio, con algún tramo exigente y una fuerte bajada de unos 3 km.

Todos los corredores inscritos cuentan con un seguro de accidentes que le cubre los daños que pudieran sufrir durante el evento y al mismo tiempo la organización dispone de un seguro de responsabilidad civil.

A todos los participantes se les entregará una bolsa del corredor compuesta de camiseta técnica, avituallamiento sólido y liquido. Además de contar con asistencia técnica para resolver pequeños problemas de última hora.

La marcha no es competitiva, pero se entregarán chips a todos los participantes para que podamos comprobar el tiempo que empleamos en cubrirla.

IV CICLOMARCHA VILLA DE LA ADRADA

Al finalizar, gran comida final, abundante cerveza fresca cerveza, hinchables infantiles, duchas, piscina y sorteo de regalos.

También trofeos para las distintas categorías y un jamón para el club más numeroso.

Además, mientras la prueba discurre, los niños podrán disputar unas carreras infantiles repartidos en tres categorías, con entrega de trofeos y medallas.

Inscripciones y más info en: www.evedeport.es 

Para iberobike.com, acudirá a realizar la marcha Sergio Lucas y os espera a todos allí.