Isaac presenta sus modelos de disco Boson Disc y Boson Disc Di2

isaac-boson-2016-ultegra-zw-pen-disc

La firma alemana apuesta por los frenos de disco para carretera con este modelo que fue pionero en el uso en competición.

Isaac es una firma germano-británica que desde hace ya más de una década ofrece un pequeño y exclusivo catálogo de bicicletas de carbono. Desde sus inicios, la marca se especializó en ofrecer cuadros para ciclismo de carretera y triatlón, siempre con un indiscutible sello de calidad y excelente relación calidad-precio.

A mediados del pasado año, el nombre de Isaac apareció en los titulares de los principales medios especializados del ciclsimo al convertirse en el primera firma en competir en una carrera UCI con bicicletas equipadas con frenos de disco. Este hito en la historia de nuestro deporte se logró gracias a la colaboración con el equipo profesional holandés Roompot-Oranje Peloton y con la firma de ruedas FFWD.

isaac-boson-Oranje

El modelo usado para aquel famoso debut fue el Boson Disc, un cuadro de alta gama, fabricado con carbono de alto módulo y específciamente rediseñado para alojar frenos de disco. El modelo 2016 de la Boson Disc incorpora algunos retoques en sus acabados y una nueva combinación en colores en blanco y negro. Sus tubos anchos y de perfil semi-aero, dan a este modelo un aspecto muy rodador y agresivo. Especialmente caracerístico es el tubo superior sin apenas sloping, característico de los cuadros Isaac. Además de estar preparado para montar frenos de disco, el cuadro de la Boson Disc incluye dirección integrada cónica, caja de pedalier Press Fit y tiene un peso anunciado de 1230 gramos (cuadro en talla 55).

Vitalnutritech distribuye en España este modelo que ya se encuentra disponible en cinco tallas 49 a 61) y en varias opciones de montaje.

Más información en www.vitalnutritech.com

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: