Irrisarri Land organiza una fiesta de la bici

46

irrisarriland_enduro

Este fin de semana 25 y 26 de Octubre se organiza en Irrisarri Land una fiesta de la bici en la que habrá campeonatos de Four Cross para niños y adultos y un airbag para probar saltos.

Con el objetivo de seguir dando a conocer diferentes especialidades que pueden practicarse en el parque, IrriSarri Land organiza para este fin de semana una fiesta de la bici – Jai Bike en la que niños y adultos podrán participar en diferentes actividades como competiciones  de Four Cross, una novedad en nuestra zona.

Four Cross es una especialidad de ciclismo de montaña, que combina descenso y BMX, en la que compiten simultáneamente cuatro ciclistas en un circuito de bajada con obstáculos y saltos. Las pistas del Dirt Park de IrriSarri son de las pocas instalaciones que permiten realizar esta actividad y, por ello, el parque ha incluido entre su programa para este fin de semana varios campeonatos en los que podrán participar todos los niños y adultos que lo deseen y que hayan adquirido una entrada (Baxiko Ticket) o un forfait para las pistas de descenso. La inscripción se realiza en el parque el mismo día de la prueba.

Pero no será ésta la única actividad organizada por los responsables de Bike y Actividades en el marco de la fiesta. Otro evento novedoso será la instalación de un airbag gigante que permitirá a los más osados realizar saltos con su bici desde una rampa haciendo piruetas antes de caer sobre este enorme colchón.

Además se podrá practicar Dirt Jump y Down Hill (descenso por montaña en el que gana el que haga el  trayecto en menos tiempo). Desde el parque han invitado a participar en este evento a importantes riders de estas especialidades.

Para acudir como espectador no es necesario adquirir entrada.

La fiesta tendrá lugar el sábado y el domingo de 15 a 19 h.  El sábado a partir de las 20 h habrá una sesión de DJ Reagge Gaua.