IrriSarri Land abierto desde el 12 de Febrero con muchas novedades y actividades

143

irrisarri_land_plano
El Resort Rural-Parque de Aventura IrriSarri Land, abre de nuevo al público este viernes 12 de febrero con interesantes novedades en actividades e instalaciones.

El resort volverá a abrir durante los fines de semana: los viernes de 14 a 18 horas las actividades y hasta después de cenar el Jolastoki, y los sábados y domingos desde las 10 de la mañana. Conforme se vayan ampliando las horas de luz se ampliará también el horario de apertura de las instalaciones. En las vacaciones escolares se abre todos los días. Entresemana es posible abrir el parque si se junta un grupo de 15 personas como mínimo. Además numerosos colegios y escuelas acuden al parque de lunes a viernes en el marco de sus salidas o campamentos escolares.

Durante 2015 se presentaron varias novedades que han completado la oferta lúdica del parque. Entre ellas destaca la construcción de “Ikaztegia. Museo del Carbón”, un centro de interpretación dedicado a la obtención de carbón natural de leña que se ofrece como recurso educativo para todos los visitantes y para colegios y grupos. Desde primavera, el tren IrriSarri Express recorre la finca en varios horarios mientras que el Disc Golf o el juego Busca a Baxi son algunas de las nuevas atracciones. Durante el año pasado se estrenó “Ven a IrriSarri Land” la canción oficial del parque. Además, en marzo se celebró allí el Gladiators Day, que este año ha vuelto a elegir el parque como sede. La fecha elegida es el 14 y 15 de marzo. Este año, como novedad, habrá una prueba infantil.

Pero no será esta la única novedad de la próxima temporada que comienza el 12 de febrero. El pasado 21 de enero, en Fitur, Joxe Elgorriaga, Gerente del Resort, presentó un spot que se ha grabado sobre el parque y varios hitos para 2016 como la IrriSarri Land fashion week en abril, la Gran Feria del Caballo y la ExpoDrones, en mayo, las Fiestas de Irisarri en junio, el Encuentro de Irisarri Sendia (familia Irisarri) en septiembre, y las actividades a desarrollar en otoño en Ikaztegia. Museo del Carbón.

En el apartado de infraestructuras, actualmente se está construyendo un edificio polivalente, el Mirador de YriSarri donde se podrán celebrar grandes banquetes, reuniones de empresas, así como alojar a grandes grupos. Será uno de los pocos establecimientos en Navarra con posibilidad de albergar bodas para más de 300 personas.
Además para el verano se habilitará un nuevo y gran espacio de juegos de agua para personas de todas las edades.

irrisarriland_enduro

Además, el apartado de restauración también cuenta con interesantes novedades como la nueva oferta de menús parrilla en la taberna o la participación en diferentes eventos gastronómicos como la semana del pincho de Navarra o las Jornadas del Bosque, la caza, las setas y los hongos organizados por la Asociación de Hostelería de Navarra.

Por otro lado, cabe destacar que el parque ha llegado a un acuerdo para que usuarios de los clubes de AEDONA obtengan un descuento en las experiencias que vende el parque. Las personas que tengan el Carnet Joven de Navarra también pueden disfrutar de descuentos.

Más información en www.irrisarriland.es