Irrirsarriland abrirá durante todas las navidades

37

IrriSarri Land abrirá sus puertas durante todas las vacaciones navideñas, desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero. Para garantizar la correcta atención a su clientela, para realizar alguna de sus actividades será necesario realizar reserva previa.

El parque abrirá sus puertas al público de día de 10 a 18 h todos los días salvo los días de Navidad, Año Nuevo y Reyes, en los que abrirá a las 12 del mediodía para las actividades que precisan monitor.

Para disfrutar de las experiencias canopy largo y corto (conjunto de tirolinas), las rutas a caballo y el péndulo, será necesario realizar una reserva con 24 h de antelación, aunque las tirolinas de 370 y 900 metros estarán abiertas todos los días. Además, los remontes del bike park solamente funcionarán en el caso en el que haya más de 10 personas, por lo que también será obligatorio llamar al parque con al menos un día de antelación. Las reservas pueden realizarse por teléfono (948 928 922), por correo (reservas@irrisarriland.es) o por whatsapp (688 717217, poner día visita al parque, actividad, número de pax).

El resto de las actividades (Buscando a Baxi, Jolastoki, Ruta Mitológica, Ruta de los Sentidos, Ruta del Paisaje, Paseo del Puente Tibetano, Disc Golf y el Bike Park sin remonte), podrán disfrutarse en todos los horarios.

Los alojamientos y los restaurantes funcionarán con normalidad y, además se han programado comidas especiales para los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

El parque cerrará sus puertas el 9 de enero hasta el 17 de marzo, aunque durante todo este tiempo se podrán realizar reservas para la siguiente temporada.

Más información en www.irrisarriland.es