Intenta no llorar tras ver este vídeo. Snowshoe, un final de infarto

171
Intenta-no-llorar-tras-ver-este-video.-Snowshoe-un-final-de-infarto
Vali Höll bromeando con el presentador de Red Bull y corredor de descenso Eliot Jackson en Snowshoe.

La Copa del Mundo de Descenso 2021 llegó el pasado fin de semana a la estación americana de Snowshoe, y lo hacía prácticamente con el campeonato decidido para dos de los grandes favoritos, los franceses Thibaut Daprela y Myriam Nicole.

Tras la cancelación de Fort William a comienzos de temporada, Snowshoe recogió el relevo, organizándose para albergar dos prueba puntuables para la DH World Cup 2021, siendo además las dos últimas del calendario.

Se suele decir que las decisiones que tomes, son las que te llevarán a conseguir una cosa u otra en la vida, sin que los actos de los demás influyan en el resultado final, pero, las cosas no siempre salen aunque lo intentemos.

Por un lado, Daprela, quien solo tenía que conseguir un puñado de puntos para mantener su sólido primer puesto en la general, se fue al suelo en la primera de las dos pruebas puntuables, dejando la puerta abierta a cualquier cosa pero manteniéndose líder.

En la segunda de Snowshoe y última de este año de la WC Downhill, Daprela se fue al suelo en la clasificatoria, terminando con un tobillo y un dedo de la mano rotos. Ahora el campeonato ya no estaba en sus manos, aunque dependía del orden de llegada de sus rivales.

En féminas, la clara dominadora, Myriam Nicole, vio como Vali Höll se llevaba su primera victoria en una Copa del Mundo de Descenso en categoría élite en Snowshoe #1. Si Höll ganaba la segunda puntuable, a ella le bastaba con ser quinta para mantener la general. Pero, de nuevo ocurrió la desgracia.

Una caída, no tan espectacular y dolorosa como la de Daprela (la cual puedes ver aquí), la hizo arrastrarse por el suelo en la curva menos técnica del circuito, perdiendo más tiempo del previsto y llegando a meta totalmente desconcertada y en séptimo lugar. Había perdido la carrera, y lo peor, la general de la Copa del Mundo de DH 2021 que tenía en el bolsillo.

El impresionante vídeo que verás a continuación, con Eliot Jackson como narrador, no solo verás los mejore momento de una larga semana en Estados Unidos, sino que podrás ver momentos únicos como la bajada del también francés Loic Bruni al ritmo de Vivaldi, algo que te nublará la mente.

Según, Red Bull, creadores del vídeo, intenta no llorar viendo las imágenes que te dejamos a continuación.