Instagram Stories. Adaptador para grabar en vertical con tu cámara GoPro Ninja Mount StoryAdapter

237
Nueva-montura-GoPro-para-tus-Instagram-Stories-Ninja-Mount
El acople permite grabar en vertical con tu cámara GoPro o similar.

Las famosas Stories de Instagram cada vez cobran más adeptos en las redes sociales, tanto es así, que hasta la competencia ha adoptado características similares consistentes en publicar clips cortos de vídeo que desaparecen a las 24 horas.

Hace algunos años, grabar con el teléfono móvil en vertical, suponía un sacrilegio, pues veníamos de décadas de viendo en todos los formatos de vídeo posibles, tanto televisión, como ordenadores personales y cualquier otra pantalla capaz de reproducir las imágenes en movimiento, siempre en horizontal.

Qué decir de los fotógrafos o operadores de cámara profesionales, si les hablabas de vídeo en vertical, directamente dejaban de hablarte.

Pero hoy en día las cámaras de foto y vídeo han sido sustituidas por los teléfonos móviles, salvo en algunos sectores o actividades, como son los deportes de riesgo.

El vídeo en vertical cada vez gana más adeptos

Pero los tiempos cambian, y hoy en día ya es más común grabar en formato vertical que hacerlo en panorámico.

La gran mayoría de usuarios comparte sus vídeos a través de redes sociales como Tik Tok, Instagram, Facebook, o sencillamente por WhatsApp.

Los teléfonos móviles ya se pueden manejar con una sola mano, lo que favorece el grabar lo que vemos o grabarnos a nosotros mismos modo selfie.

Pero cuando se trata de deportes de riesgo o acción, muchos siguen prefiriendo una cámara deportiva que colocar su preciado smartphone sobre una bicicleta, una tabla de surf o un kayak.

Un acople para grabar en vertical con la Gopro

Aunque seguramente alguno ya lo tenga o se lo haya creado con una impresora 3D, la empresa Ninja Mount ha creado un acople para grabar con cualquier cámara de acción en vertical.

El tema es sencillo, un adaptador de plástico denominado Ninja Monunt StoryAdapter, cambia el anclaje y girar la cámara 90º.

Ahora ya podremos subir nuestros vídeos montando en bicicleta en formato vertical ideal para Instagram Stories.

En este vídeo puedes verlo con más detalle.