Impresión 3D, acero, luces LED, antirrobo, sin cadena. Así es la bicicleta eléctrica de Urwahn Bikes

177
urwahnbikes-platzhirsch-ebike-bicicleta-electrica-urbana-acero-impresion-3d
Urwahnbikes Platzhirsch bicicleta eléctrica de acero

Las bicicletas eléctricas de ciudad han evolucionado en los últimos años hasta llegar a ser no solo unas máquinas casi perfectas para los desplazamientos urbanos, sino también unos objetos de deseo para muchos aficionados a las dos ruedas.

Tal es el caso de la marca Urwahn Bikes, quien con su nuevo modelo Platzhirsch, pretende llegar a los más elitistas que pretenden dejar atrás el coche o el transporte público.

Cumpliendo con la normativa europea referente a las Ebikes, su motor de 250W de potencia nos ayudará en el pedaleo hasta alcanzar los 25 km/h.

Pero lo más peculiar de esta estilosa bicicleta eléctrica es su cuadro fabricado en acero mediante diseño de impresión 3D, a la que han eliminado el tubo vertical y añadido unas curvaturas a los tirantes para que estos sirvan de amortiguación de esas pequeñas irregularidades del asfalto de la ciudad.

Otras de sus sorpresas son las luces LED integradas, la delantera blanca en el centro del manillar y la trasera roja en la propia tija de sillín.

Su motor MAHLE integrado en el buje trasero junto con la batería de 250 Wh oculta en el tubo diagonal le dan un aspecto muy limpio. Esta ademas puede ser extraída por debajo del eje de pedalier para ser sustituida.

La autonomía declarada es de 80 km, pero la podemos ampliar 60 km más con una batería externa colocada en el portabidón a modo de botellín.

Cerrando este como de lujo un doble freno de disco hidráulico y una transmisión por correa que evitará muchos enganchones y manchas de grasa y conexión GPS para saber en todo momento donde está nuestra máquina.

Su precio, nada barato, entre 4000 y 4500 euros, dependiendo si somos de los primeros en pedirla o no.