Impactantes imágenes de la ciclista atropellada mortalmente este jueves

La ciclista falleció a las 24 horas a causa de las heridas sufridas en el atropello.

1605
Impactantes imágenes de la ciclista atropellada mortalmente este jueves video
Duras imágenes en vídeo del atropello mortal de Cristina Serna por parte de un conductor que se dio a la fuga.

Ayer conocíamos el fallecimiento de la ciclista Cristina Serna al ser embestida por detrás por un coche, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves, cuando la ciclista pedaleaba junto a otro compañero por una carretera de San Pedro, Monterrey, en México.

El vídeo grabado por una cámara de seguridad vial que muestra un diario local, se puede apreciar claramente como sucedió dicho atropello.

Una camioneta negra algo «pasada» la embiste por detrás a gran velocidad lanzando a la ciclista varios metros contra una acera próxima.

El ciclista que la acompaña ve todo lo sucedido, y tras alertar a los servicios de emergencia y ser atendida en el mismo lugar del atropello, fue trasladada al hospital.

En principio se creía que sufría una fractura de cadera y un traumatismo en la cabeza, pero los médicos certificaron su muerte en la tarde del viernes.

Se ha encontrado el vehículo implicado, no el conductor

Según los datos de las autoridades locales, el coche negro que golpeo violentamente a Cristina, de 34 años de edad, apareció.

Este presentaba diversos desperfectos en la parte delantera a consecuencia del impacto.

El conductor parece estar identificado, pero por el momento no se ha confirmado su detencion.

Las imágenes del vídeo son realmente impresionantes, así que hemos preferido no ponerlas.

Como podemos ver, en cualquier lugar del mundo y en el momento más inesperado ocurren este tipo de tragedias en la carretera.