Imágenes inéditas de Lacondeguy, Semenuk, y compañía en el tráiler de Accomplice

Teton Gravity proyectará su película de mountain bike "Accomplice" en los auto-cines al aire libre debido a la situación actual.

102
Imágenes inéditas de Lacondeguy, Semenuk, y compañía en el tráiler de Accomplice
Cam McCaul en una de las imágenes inéditas en vídeo de la nueva pelítula de Teton Gravity Research, Accomplice

De los creadores de las películas de mountain bike UnReal y Where The Trail Ends, nos hacemos eco del avance de un nuevo vídeo en el que podremos ver imágenes indeditas de algunos de los ciclistas más extremos del mundo.

Desde el español Andreu Lacondeguy, vencedor del Red Bull Rampage, pasando por quizás el mejor freerider del mundo Brandon Semenuk, y otras grandes figuras del mountain bike internacional como Cameron Zink, Paul Basagoitia o Hannah Bergemann, son algunas de las estrellas que podremos ver en esta nueva película.

Además, como podrás ver en el trailer a continuación, algunos de los protagonistas aparecen en aquellos maravilloso años cuando se montaron por primera vez en una bicicleta.

Teton Gravity Research y su nueva película Accomplice, que nos llevará a algunos de los lugares más remotos del mundo junto con sus protagonistas.

Su estreno mundial será el próximo 8 de Julio, y debido a la situación actual y no poder reunir grandes gurpos de personas como nos tienen acostumbrados en cines y teatros, Teton Gravity proyectará su película en los auto-cines al aire libre en una gira.

Lógicamente, también se espera que sea publicada para poder verla a través de Internet, pero por el momento, nos quedamos con el trailer que es bastante prometedor.