III Rally Infantil Valdemanco

El sábado 11 de agosto, el club deportivo emedoce, organizará su 3ª edición del Rally Infantil «Fiestas de San Roque», en Valdemanco, desarrollando así el compromiso del club con las categorías más pequeñas del ciclismo de montaña, así como el compromiso adquirido igualmente con el Ayuntamiento de Valdemanco, anfitrión de nuestra prueba insignia «La Matanza».

La 3ª edición del Rally se desarrollará sobre un circuito de montaña, de aproximadamente 2,5 km, similar al realizado en anteriores ocasiones, aunque con alguna novedad en esta nueva edición. Las categorías promesas y prebenjamín, realizarán un recorrido más reducido, adaptado a la resistencia de los más pequeños.

Ésta prueba deportiva nace y se desarrolla por y para las categorías infantiles del mountain bike. Una jornada pensada para ellos y en la que son los auténticos y únicos protagonistas y en la que todos los participantes reciben un obsequio, trofeo y/o medalla en función de su clasificación y avituallamiento, tanto líquido como sólido para todos y cada uno de los participantes.

El Rally Infantil, es también una oportunidad que aprovechamos cada año, para presentar la escuela de mountain bike del club, un proyecto avalado por los tres años que llevamos de actividad y los más de 50 alumnos, repartidos entre edades que van desde los 4  hasta los 16 años.

La inscripción que tan sólo cuesta 3 €, y que incluye el seguro de accidentes y responsabilidad civil, es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Valdemanco y al altruismo de todos y cada uno de los voluntarios del club.

Recogida de dorsales a partir de las 9,00 h. del sábado. Más información tel 606317752