III PARRILLAS BIKE MARATÓN – Parrillas (Toledo)

59

cartel parrillas bike
En un entorno incomparable, con la Sierra de Gredos de fondo, el día 1 de junio se celebra la tercera edición de la PARRILLAS BIKE MARATÓN.

El recorrido tendrá una distancia de 45 km con un desnivel acumulado de unos 800 m y se desarrolla en pleno Valle del Tiétar, por sendas, caminos, bosques y vías pecuarias.

Parrillas está situada en una de las zonas mas bellas de la comarca de Talavera de la Reina, muy próxima a la provincia de Cáceres y de Ávila.

II PARRILLAS BIKE (FOTO 2)

PARRILLAS BIKE MARATON es una marcha diseñada y pensada para bikers de todos los niveles físicos y técnicos y eso ha supuesto siempre una gran participación de bikers féminas.

Los menos preparados tienen una vía de escape en el km 25 del recorrido, antes de que se inicie la bajada hacia el río Tiétar.

Los más preparados irán por el Camino Real para subir por Navalayerba, siguiendo por el carril de Sierra Morena hasta coronar las cuerdas. Esta zona es de especial belleza, rodeada de abundante vegetación, con sendas muy estrechas, ideales para la práctica del MTB más técnico.

II PARRILLAS BIKE (FOTO 1)

La ruta estará perfectamente señalizada, insistiendo en las zonas más técnicas o peligrosas, tanto con señales verticales como horizontales. Desde la organización, pretenden que todos los participantes sólo se preocupen de dar pedales y disfrutar del bello paisaje, sin miedo a tomar el camino equivocado.

Contará con avituallamiento líquido y sólido, además de servicio de fisioterapia gratuito, atendido por Julio Corral.

La prueba dispone de los permisos locales y provinciales legalmente exigidos, de los seguros de RC y accidentes deportivos obligatorios, así como de asistencia médica y ambulancia.

BAJADA CAMINO REAL AL TIETAR

Al finalizar la marcha, podremos degustar un buen aperitivo, cerveza y refrescos, además de una buena comida elaborada por nuestro cocinero in situ en la plaza de la Constitución. Y por supuesto, regalos y sorteos entre todos los participantes.

También hay un concurso de fotografías cuyo premio será un smartbox o similar para la mejor. Las bases del concurso, así como el resto de información del evento e inscripciones, las podréis encontrar en la web: www.parrillasbike.tk

Las inscripciones se podrán pagar con tarjeta de crédito-debito, PAY-PAL o transferencia bancaria.

3M cartel 50x70peq-page-001

Sergio Lucas cubrirá y realizará la prueba para IBEROBIKE.COM y cuenta con todos vosotros.