III Marcha Nocturna MTB – Piedralaves (Ávila)

91

salida_mtb_piedralaves

Un año más, el Club Polideportivo Piedralaves organiza esta marcha que va camino de convertirse en una tradicional forma de comenzar las vacaciones de verano.

La zona del Alto Tiétar, en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, vuelve a ser escenario de esta marcha familiar que se va superando año tras año, tanto por el recorrido, con unas espectaculares vistas, como por el buen ambiente que se genera.

La cita con la III Marcha BTT Nocturna Piedralaves, la tendremos el próximo sábado, 6 de agosto, a las 21:30 h.

En la piscina municipal de la localidad abulense se iniciarán los 23 km de esta ruta nocturna que estará controlada en todo momento y que es apta para cualquier persona que tenga una cierta condición física.

subida_piedralaves_mtb

El recorrido es perfecto para circular por la noche, pero cuenta con algunos puntos de cierta dificultad técnica y física.

El casco protector y la instalación de un juego de luces delanteras y traseras que garanticen una autonomía de unas tres horas, son requisitos obligatorios para poder participar.

Al finalizar la ruta, comenzará la fiesta con una gran barbacoa para todos los bikers y los acompañantes que se hayan inscrito.

El coste de la inscripción es de solo 15€ e incluye el seguro de accidentes, completa bolsa “wellcome pack”, Photocall, Candy bar, buena música, sorteo de abundante material deportivo, trofeos y muchas sorpresas…

Se habilitarán vestuarios y duchas, además de boxes y estacionamientos para vehículos.

Los acompañantes que se quieran unir a la barbacoa, tienen que inscribirse por solo 5€ (máximo dos acompañantes por biker)

Dispones de una completa información de la prueba en: www.marchanocturnamtb.com

sergio_piedralaves_mtb

Sergio Lucas, cubrirá el evento para Iberobike.com y os anima a participar y disfrutar de una agradable velada con bikers, amigos y familiares, al fresco de una estupenda noche veraniega.

En serio, ¿necesitas más motivos para inscribirte?

¡Nos vemos en Piedralaves!

Texto y fotos: Celia Sierra

cartel_nocturna_mtb_piedralavesIBEROBIKE-MITTO-BIOFRUTAL-SERIJEL