III Marcha Nocturna de Cebolla 2013 – Inscripciones abiertas

27

El próximo 28 de Septiembre a las 20:00 h dará comienzo la III Marcha Nocturna en MTB en la localidad toledana de Cebolla, sobre un recorrido de 36 kilómetros, entre diversos pueblos cercanos a  la comarca de Cebolla, transcurriendo gran parte de la prueba de noche.

Una experiencia única e innovadora que servirá para fomentar el deporte como alternativa a las salidas nocturnas centradas en el consumo de alcohol, a la vez que servirá para hacer promoción del deporte y de la zona, así como del respeto al entorno.

El número de ciclistas que participaron en la 2ª edición rondaron los 500, este año hemos ampliado las inscripciones a 700 participantes.

Las inscripciones se pueden realizar en la página oficial de la prueba, wwww.marchanocturnacebolla.com, en el Restaurante Cantarranas de Cebolla y en BicioBiker de Talavera de la Reina.

El importe para poder realizar la marcha es de 20 € (con luz) y 18 € (sin Luz). Incluye una bolsa con regalos, avituallamiento a mitad de prueba, comida al finalizar la misma, sorteo de material deportivo y disfrutar de una magnifica noche.

Entre otros, nos acompañaran ciclistas como David Arroyo, talaverano ciclista profesional del Caja Rural.

Mas información: www.marchanocturnacebolla.com

Así fue la edición anterior de Marcha Noctuna de Cebolla