III Marcha mtb Navalcan 2013

19

¿Sabes dónde pasar el puente de Todos los Santos?

Nosotros nos vamos el sábado 2 de noviembre a Navalcán (Toledo), donde nuestros amigos del C.C. Navalcán han preparado una marcha MTB con un restringido número de participantes.

El recorrido, de 48 km y 995 m de desnivel, discurre por los bellos parajes de la Sierra del Águila, en las estribaciones de Gredos,  un marco incomparable, muy próximo a  el valle del Tiétar.

100_5025_800x450

A las 9:30 h está prevista la salida desde la Plaza de España y la llegada será en la Piscina Municipal, donde podremos disfrutar de una agradable comida y una lluvia de regalos que se van a sortear: una bicicleta MTB, una hidro limpiadora, lotes de productos x-sauce y sesiones demo de active-muscle. Además, de conseguir una bonita camiseta conmemorativa de la marcha.

camiseta definitiva

También vamos a disponer de duchas y vestuarios, lavadero para nuestras bicis y de los cuidados de la masajista Susana Calero (Federación Madrileña de Ciclismo)

No te descuides, porque solo hay 200 inscripciones disponibles y la fecha límite para efectuarla es el próximo jueves 31 de octubre.

La cuota es de 12 € y puedes ver toda la información de la prueba en: http://clubciclistanavalcan.blogspot.com.es/

navalcan

El track del recorrido está disponible en: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5372332

Y si quieres emocionarte con las fotos de los parajes por los que pasaremos, puedes visitar: https://picasaweb.google.com/116368463443637025536/KDDNAVALCAN#

Seguiremos probando y poniendo al límite a la bicicleta Fuji 29’’ que nos ha cedido amablemente Ciclos Camon de Boadilla del Monte.

No podéis faltar. Os espero en Navalcán.