III Marcha MTB del Cocido – Quijorna (Madrid)

111
PRESENTACION_MARCHA_MTB_DEL_COCIDO

PRESENTACION_MARCHA_MTB_DEL_COCIDO

¿Donde vas a pasar el día de San Valentín?

Todos los enamorados del MTB vamos a la tercera edición de la Marcha del Cocido, que transcurre por el Parque Natural del Guadarrama, con un recorrido intenso y emocionante.

Para las 10:00 h del próximo domingo, 14 de febrero, está prevista la salida para recorrer los 50 km y 1.000 m de desnivel o bien, a las 10:30 h, los 30 km y 600 m de desnivel del recorrido corto.

Con una nueva subida y senderos inéditos, el tradicional paso por el puente romano sobre el río Perales, con pistas, bajadas, toboganes, caminos y veredas que discurren por los términos municipales de Quijorna, Valdemorillo, Navalagamella y Villanueva de la Cañada.

Dos recorridos exigentes y divertidos dentro del parque Natural del Guadarrama, lee detenidamente la información de cada uno, y elige el que más se adecúe a tu forma física.

Ruta 30 km

Perfil Marcha del Cocido 30km

Recorrido variado que discurre por las localidades de Valdemorillo, Villanueva de la Cañada y Quijorna, donde podréis disfrutar de todo tipo de terrenos.

Con un desnivel de 600 m. de desnivel acumulado en ascenso, está opción está indicada para los que prefieran disfrutar de una ruta de menor exigencia, sin perder la esencia del mtb.

Aparte de la recompensa final (cocido+bebida), el recorrido de 30 kms está dotado de un avituallamiento a mitad de carrera en el kilómetro 15.800, para reponer fuerzas, antes de enfrentarte al tramo final.

Ruta 50 km

Perfil Marcha del Cocido 50km

Discurre por las localidades de Valdemorillo, Navalagamella, Villanueva de la Cañada y Quijorna. Vistas espectaculares para hacer más amena la exigencia del recorrido.

Con un desnivel acumulado de 1000 m. de ascenso, el perfil que describe la ruta es de un continuo sube y baja que servirá para poner a prueba tus fuerzas. Ruta exigente para bikers en buena forma física. 2 avituallamientos en el kilómetro 20 y en el 37 de sólido y líquido.

MARCHA_MTB_DEL_COCIDO

Habrá un corte en el km 22, hora límite 12:30  desviando a partir de esa hora por el recorrido corto.

Encontraremos un completo avituallamiento en la ruta corta y dos avituallamientos en la prueba larga, con el premio final a nuestro esfuerzo de una generosa ración de un suculento cocido madrileño.

Tras el éxito de participación de las ediciones anteriores y bajo la organización del Bicycles Club MTB, no dudes en inscribirte a un evento donde la diversión esta asegurada. Las inscripciones ya están abiertas y puedes formalizarla en: http://cronomancha.com/216-iii-marcha-del-cocido-2016/individual-registration

Tienes toda la información de la prueba en: www.lamarchadelcocido.com

CARTEL_MARCHA_MTB_DEL_COCIDO 2016

Iberobike.com os recomienda asistir a esta ruta, para ir cogiendo ritmo para la presente temporada que acaba de empezar y Sergio Lucas, cubrirá y participará en la prueba para acompañaros y poder disfrutar de una agradable jornada de MTB y amigos.

¡Animaros!