III Marcha BTT 7 Muros de Pozalmuro (Soria)

91
III Marcha III BTT 7 Muros de Pozalmuro (Soria)

III Marcha III BTT 7 Muros de Pozalmuro (Soria)

la III Marcha BTT 7 Muros de Pozalmuro transita por sendas que discurren entre encinas y robles centenarios, por la antigua vía férrea Soria – Castejón y en la comarca soriana de Campo de Gómara.

Después de las merecidas vacaciones, inicia de nuevo tu actividad deportiva el próximo domingo, 6 de septiembre en Pozalmuro (Soria).

la III Marcha BTT 7 Muros de Pozalmuro.

A las 9:00 h es la salida y se ofrecen tres recorridos que podrás elegir sobre la marcha, según te vayas encontrando. El más exigente tiene 66 km y hay que salvar 1.600 m de desnivel acumulado, hay otro de 50 km y 1.022 m, y para los bikers que no se quieran exprimir demasiado, hay uno de 27 km y 528 m.

la III Marcha BTT 7 Muros de Pozalmuro.

Así que, la condición física no va a ser excusa para no acudir a realizar esta marcha BTT, donde además, podemos llevar a nuestro pequeños a participar en la primera edición de la «PequeMuros», una prueba para que los niños disfruten de un pequeño recorrido adaptado a su edad y demuestren sus habilidades sobre las dos ruedas.

la III Marcha BTT 7 Muros de Pozalmuro.

Cerca de un centenar de voluntarios nos guiaran, animaran y velaran por el perfecto desarrollo de la prueba, con una ruta correctamente señalada, con avituallamientos, con comida (ensalada de pasta y parrillada) y sorteo de abundante material deportivo a la llegada.

la III Marcha BTT 7 Muros de Pozalmuro.El precio de la inscripción es de 20€ si la realizas anticipadamente y de 25€, el mismo día de la prueba.

Puedes formalizar tu inscripción y disponer de más info en: 7muros.pozalmuro.net

la III Marcha BTT 7 Muros de Pozalmuro.

Sergio Lucas cubrirá para IBEROBIKE.com la marcha y os espera en este nuevo reto de superar los 7 Muros de Pozalmuro y disfrutar junto a todos vosotros de los bellos parajes sorianos.