III Carrera Ciclista Infantil MTB CDE LRE No Marchita – Villarejo de Salvanés (Madrid)

544

Finalizando el verano, vuelve en su tercera edición, esta prueba ciclista infantil de MTB, donde los niños podrán demostrar lo hábiles y rápidos que están con sus bicicletas.

La salida estará prevista para el próximo sábado, 16 de septiembre, a las 17:00 h, en la madrileña localidad de Villarejo de Salvanés, para realizar un recorrido urbano con obstáculos artificiales que transitará por los lugares más emblemáticos de la población.

Va a ser un ruta variada, donde los más pequeños realizarán un trazado sencillo, pero exigente para sus edades, y donde los más mayores, tendrán que tirar de habilidad, destreza y fuerza para poder terminar de forma satisfactoria.

Contaremos con los mejores servicios, bolsa del corredor, regalos, premios, medalla para todos los participantes y trofeos para los primeros clasificados; en el mejor ambiente para compartir con tus amigos una auténtica jornada festiva y deportiva.

Animaros y formalizar vuestra inscripción en: http://cronomur.es/Event/signin.do?id=200
La fecha límite de inscripción es el 8/9/2017 a las 23:59 h.
Más información de la prueba en: https://lrenomarchita.wordpress.com/ y en el FB: CDE LRE NO Marchita.

Iberobike.com, os invita y anima a participar en esta gran fiesta del ciclismo, donde no faltará música, regalos y diversión a tope, tanto para los niños como para sus padres.

¡Todos a Villarejo de Salvanés!