II Sierra Norte Bike Challenge Primavera – Robregordo, Lozoya y Venturada

149

Sierra Norte Bike Challenge 2017. A lo largo de los tres días de competición, los participantes vivirán en primera persona, los espacios naturales y la riqueza paisajística que compone la Comarca Sierra Norte: elevadas cumbres y profundos valles de dulces contornos, caracterizados por una flora y fauna singular, que se va descubriendo repecho a repecho.

 La Sierra Norte Bike Challenge Primavera, arrancará el próximo viernes, 5 de mayo y concluirá el domingo, 7 de mayo. Recorrerá un total de 173 km en 3 etapas circulares, que cada día saldrán y llegarán a un punto distinto de la Sierra Norte de Madrid:

  •    La primera prueba, tendrá su sede en Robregordo, con un recorrido de 26 km, con 830 m de desnivel acumulado y la pista de La Horizontal como principal protagonista.
  •   Para el sábado, la ruta será tan divertida como exigente, con salida y llegada a la localidad de Lozoya y con 83 km y 2.700 m de desnivel a superar.
  •    Y la última etapa, partirá y terminará en Venturada, tras realizar 64 km y acumular 1.550 m, con tramos muy rodadores y espectaculares senderos.

La prueba Non-Stop, será el próximo sábado, 6 de mayo, con salida y llegada en Lozoya y recorrerá 202 km con 4.500 m de desnivel positivo. Como en la primera edición de la SNBC, volverá a ser Campeonato de Ultramaratón de la Comunidad de Madrid y sin duda, ofrece al biker más exigente, un auténtico reto de superación personal.

 Anímate y formaliza tu inscripción en sierranortebikechallenge.com

Para Iberobike.com, cubrirá y participará en la SNBC Paloma Lahoz, que tras su participación en la primera edición, ha insistido en volver a repetir la experiencia y os invita a compartir ruta con ella.

¡La Sierra Norte te espera! No te defraudará.