II Marxa BTT Les Fonts | VI Circuit BTT de les Comarques Centrals – Benigànim (Valencia)

Con «la vuelta al cole», regresa la actividad ciclista en el Circuit BTT de les Comarques Centrals, en pleno La Vall dÁlbaida.

El próximo domingo, 17 de septiembre, la valenciana localidad de Benigànim, acoge la quinta prueba puntuable del Circuito y la salida estará prevista para las 9:00 h, para recorrer 34,2 km intensos y superar los 953 m de desnivel.

Después del éxito de participación de la anterior edición, el club BTT Dimonis del Ganxo, se han esmerado aún más, si cabe, para sorprendernos con nuevos senderos, paisajes desorbitantes, subidas de escándalo e incluso “el túnel del terror”. La Solana, la senda del Gigi, la subida de hierro, la subida al convento y, como su nombre dice, muchas fuentes.

Una ruta de puro BTT, con dos pasos por el núcleo urbano, avituallamientos sólidos y líquidos (km 12 y km 26) además del avituallamiento en meta.

Además de bolsa del corredor, trofeos a los tres primeros de cada categoría, maillot de líder (masculino y femenino), trofeo al equipo más numeroso y a los tres primeros corredores locales. También, trofeo para el vencedor del tramo Strava.

Como novedad, se celebrará una mini-marcha “gymkana” para los más peques (de 9:30 a 11:00 h) en un circuito cerrado, paralelo a la realización de la marcha y con avituallamiento final para participantes y asistentes.

No lo dudes más y anímate a formalizar la inscripción en: www.multiesport.es

Para Iberobike.com, cubrirá y participará en la prueba Gloria Medina, que os invita a acompañarla para disfrutar de una gran prueba de BTT.

¡En Benigànim, os esperan!