II Marcha Nocturna de Cebolla

32

Si tienes ganas de experimentar que se siente al compartir una jornada de mountain bike en plena noche castellana, con total seguridad y en un ambiente excepcional, no te puedes perder la II Marcha nocturna de Cebolla, que se celebrará el próximo Sábado 15 de Septiembre a las 20:30 en la localidad de Cebolla (toledo). Recorreremos los senderos y caminos entre los municipios colindantes a la Villa de Cebolla con la única ayuda de nuestras bicis y de nuestros frontales. Es un recorrido fácil apto para todos los públicos, eso si, no te olvides de llevar las luces y el casco.

En total serán 38 Km con un avituallamiento en las espectaculares  bodegas de la Finca Constancia y con un final amenizado por una discoteca móvil acompañado de barbacoa y bebidas para reponer fuerzas.

La mejor excusa para montar en bici huyendo de los calores extremos además,  al finalizar ser realizará un sorteo de material para todos los participantes.

Las inscripciones se pueden realizar desde la web oficial www.marchanocturnacebolla.com, el Restaurante Cantarranas de Cebolla, la tienda Carrasco, es Ciclismo en Sonseca, Ciclos Keway de Talavera de la Reina y en ActuaLaser Talavera (Pza. Alameda,6).

Mas información: www.marchanocturnacebolla.com

Facebook  y Twitter