II Marcha Nocturna BTT Piedralaves (Ávila)

50

marcha_nocturna_piedralaves
En la vertiente Sur de la Sierra de Gredos y en pleno Valle del Tiétar, es el entorno por donde discurre la II Marcha BTT Nocturna Piedralaves.

¡No hay mejor forma para empezar las vacaciones!
La noche del sábado 1 de  agosto, a las 21:30 h, desde la Piscina Municipal de la localidad abulense, el Club Polideportivo Piedralaves nos ha preparado una ruta nocturna de 23 km.

La marcha será controlada y resulta asequible a todos los públicos, siendo perfecta para circular por la noche aunque contará con algunos puntos con cierta dificultad.
Para poder participar es obligatorio, además de casco protector, tener instalados un juego de luces delanteras y traseras que garanticen una autonomía de al menos 3 h.

Y al finalizar, a partir de las 00:00 h, gran barbacoa para todos los bikers y los acompañantes que se hayan inscrito.

El coste de la inscripción es de 15€ para los bikers e incluye seguro de accidentes, bolsa «welcome pack», participar en el sorteo de abundante material deportivo y maillot conmemorativo (garantizado para los 120 primeros inscritos)

Hay trofeos para el club más numeroso (imprescindible llevar el mismo maillot), al biker que aparezca con la bici más tuneada e iluminada y muchas más sorpresas a lo largo del evento.

La barbacoa para los acompañantes tiene un coste de 5€/pax (Máximo 2 acompañantes por biker). Puedes formalizarla en www.deporticket.com

 No lo dejes para el final, porque solo hay 400 plazas disponibles y el plazo para poder inscribirte se cierra el 30 de julio.

La entrega de dorsales tendrá lugar a partir de las 19:00 h en la Piscina Municipal donde se habilitaran los bóxer y estacionamientos para vehículos, además de vestuarios y duchas.

Puedes ver el recorrido de la prueba en es.wikiloc.com

Toda la información de la prueba en www.marchanocturnamtb.com

Para IBEROBIKE.com cubrirá el evento Sergio Lucas y espera veros a todos por allí disfrutando de una agradable velada.