II Marcha MTB Bike 7 Navas – Navaluenga (Ávila)

132

CARTELES-7NAVAS-CABECERA

En pleno Valle del Alberche, junto a la Sierra de la Paramera, con la majestuosa Sierra de Gredos al frente y en las inmediaciones del Embalse del Burguillo. Estas son las referencias geográficas del entorno por donde transitará la II Marcha MTB Bike 7 Navas, sin duda, una de las mejores opciones para iniciar la actividad deportiva después del parón estival.

El próximo sábado, 3 de septiembre, en Navaluenga (Ávila) y bajo la cuidada organización del Club Deportivo Francisco Mancebo y la Bodega Garnacha Alto Alberche, podremos disfrutar de una magnífica ruta de 61 km y 1.300 m de desnivel acumulado. Existirá una ruta alternativa de 49 km para todos aquellos bikers que no se quieran esforzar tanto.

7NAVAS

La prueba discurre por los caminos, pistas y sendas atravesando los términos municipales de Barraco, San Juan de la Nava, San Juan del Molinillo, Navarredondilla, Navandrinal, Villarejo, Navalacruz, Burgohondo y Navaluenga.

Contaremos con dos completos avituallamientos, asistencia mecánica y sanitaria, duchas, lavadero para nuestras bicicletas y al terminar la marcha, podremos degustar productos típicos de la gastronomía abulense, todos ellos con el sello de «Ávila Auténtica».

COMIDA-7NAVAS

Solo hay disponibles 200 dorsales para esta exclusiva marcha, donde recibiréis en vuestra bolsa del corredor una botella de vino «7 Navas» y braga de cuello conmemorativa, además de participar en el sorteo de abundante material deportivo.

No lo dudéis y formalizar rápidamente vuestra inscripción:  http://bodegagarnachaaltoalberche.com/bike7navas 

IBEROBIKE.com, os invita y anima a pedalear por un fantástico paraje, con un final de ruta muy especial, donde el deporte y el ocio se combinan perfectamente.

¡7 Navas os espera!

¡Nos vemos en Navaluenga!

CARTELES-7NAVAS-CABECERA