II Marcha Dical MTB – Burgohondo (Ávila)

49

dical salida

En pleno valle del alto Alberche, rodeado de bellos parajes, al pie de los puertos de Mijares, Serranillos y Navalmoral, el club deportivo Dical ha preparado una espectacular ruta de MTB.

En Burgohondo (Ávila), el sábado 26 de julio a las 9:00 h se iniciará la II Marcha MTB Dical, donde podremos disfrutar de un entorno privilegiado, rodeado de montañas, pinos y melocotoneros.

dical6

La ruta tiene 41 km y los primeros 19 km son controlados, hasta la parada que se hará en Puente Nueva, junto al río Alberche. A continuación, tramo de velocidad libre, donde ascenderemos hasta la balsa de la Cendra con rampas de hasta el 14% y haremos techo en el cerro del Espino, a unos 1.200 m de altitud.

Y tras un pequeño respiro, llegaremos a la Puerta de la Sierra, una vez superadas rampas del 18% y donde podremos disfrutar de un merecido avituallamiento.

Después, regreso hacia el casco urbano de Burgohondo, donde terminará el recorrido.

Por supuesto, bolsa «welcome pack» para todos los participantes, con una entrada gratuita para la piscina municipal y un gran lote de regalos para sortear entre todos los bikers.

Inscríbete ya, en dicalmtb.blogspot.com y también en el Mesón el Venero, en el mismo Burgohondo (Ávila)

El precio de las inscripciones es de 13€ hasta el 18/07/14 y de 17€, a partir de esa fecha hasta el día 24/07/14.

Foto 21-05-13 17 35 45

Para IBEROBIKE.COM acudirá a informar y participar Sergio Lucas. Cuenta con todos vosotros para disfrutar de una agradable ruta.