II Marcha Cicloturista Sotosalbos | Memorial Nico Abad – Sotosalbos (Segovia)

743

Con las ascensiones a los puertos de montaña de Navacerrada y de Navafría como principales dificultades, aunque no penséis que la marcha se acaba cuando corones Navafría, porque la última parte de la ruta tiene también alguna trampa…

Para el próximo domingo, 23 de julio, a las 8:30 h, desde la segoviana localidad de Sotosalbos, estará prevista la salida de esta segunda edición de la prueba, para recorrer los 132 km y superar los 2.325 m de desnivel acumulado. La marcha, homenajea a Nico Abad, ciclista del club local que falleció tristemente en 2015, tras luchar cuatro largos años contra el cáncer.

Una cuidada organización, mimando los detalles, con dorsal personalizado, bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, degustación de café y agua para rellenar bidones en la salida, dos completos avituallamientos, sorteo de abundante material y una rica paella final.

Además de cronometraje, servicio de asistencia mecánica y coche escoba, servicios sanitarios, duchas y vestuarios, masaje recuperador, fotos (fotocarreras.com) y diploma.

Y todo ello, solo para 450 afortunados, anímate y formaliza tu inscripción en: www.deporticket.com

El año pasado, la organización donó 500 € a la Asociación Española contra el Cáncer, pero este año pretenden llegar con nuestra ayuda a los 1.000 €.

Dispones de más información en la web: www.sotosalbos.com, y puedes seguir las novedades en Facebook.

Para Iberobike.com, cubrirá y participará en la prueba Sergio Lucas, que os invita a participar en una ruta que recorría el amigo Nico y que ahora, todos nosotros disfrutaremos para homenajearle como se merece.

¡Nos vemos en Sotosalbos!

No dejéis de visitar su bella iglesia.