II Maratón de la Matanza- Valdemanco

26

Emocionante prueba de puro MTB en la sierra madrileña, donde, además de sortear un recorrido técnico, hay que contar con las condiciones meteorológicas propias de la época del año en la que estamos.

Después de las fiestas navideñas y recién iniciado el nuevo año, el Club Deportivo Emedoce nos propone una exigente prueba en Valdemanco (Madrid) con una distancia de 40 km y 982 m de desnivel. La cita, el domingo 19 de enero. La salida, a las 10:30 h en la Plaza del Ayuntamiento.

En la pasada edición, en la ladera del Mondalindo, rodamos por un fino manto de nieve, así que hay que prepararse para los rigores del invierno en esta bonita localidad serrana. No faltarán senderos, trialeras y enormes lanchas de duro granito.

Entorno inmejorable, dos avituallamientos con alimentos líquidos y sólidos calientes, recorrido perfectamente señalizado y una gran disposición de los voluntarios y colaboradores del Club Deportivo Emedoce es parte de lo que vas a encontrar en este Maratón de la Matanza. Además de buenos embutidos para los premios y unas patatas con carne «calentitas» al finalizar.

No queda mucho tiempo para estar a punto y poder superarla con éxito, así que saca tu inscripción por 20 € (solo hay 300 inscripciones disponibles y ya hay 150 inscritos) y no pierdas un minuto en comenzar a montar todo lo que puedas para llegar en las mejores condiciones.
Puedes formalizar tu inscripción en: www.rockthesport.com/evento/lamatanza2014

Para más información sobre la prueba, visita: emedoce.wordpress.com

No podéis faltar. Os esperamos allí a todos, para empezar el año pedaleando junto a Sergio Lucas, que cubrirá la prueba para Iberobike.com.