II Beteta Maratón Bike Extreme 2016 – Beteta (Cuenca)

215

Cabecera_BETETA_MTB

En uno de los cañones fluviales más espectaculares de la Serranía de Cuenca, con paredes de hasta 80 m, donde el río Guadiela ha dibujado lentamente la Hoz de Beteta. En una atalaya de piedra presidida por el Castillo de Rochafrida.

Un emocionante entorno natural, para una prueba de MTB tan exigente como sensacional.

El próximo sábado, 11 de junio, en la preciosa localidad conquense localidad de Beteta, todos los bikers tenemos una cita ineludible en la segunda edición del Beteta Maratón Bike Extreme 2016.

Salida_Beteta_mtb

A las 9:00 h, partiremos para recorrer 87 km de pistas y senderos de este bello paraje, perfectamente señalizados, para superar 2.011 m de desnivel acumulado y donde llegaremos alcanzar los 1.640 m de altitud en la zona cumbre de la prueba.

Recorrido y perfil II Beteta Maratón Bike Extreme 2016 - Beteta (Cuenca)

La ruta discurrirá por los términos municipales de Beteta, El Tobar, Santa Mª del Val, Laguna Seca, Masegosa, Valsalobre, Cueva del Hierro y Carrascosa de la Sierra; todos ellos, relacionados de una u otra forma con el agua, sus fuentes, manantiales o balnearios.

Con tres premios para cada una de las siete categorías previstas, cuatro completos avituallamientos, bolsa «welcome pack», sorteos de regalos y actividades alternativas para nuestros acompañantes.

BETETA_MTB_2

Arráncate y formaliza tu inscripción en esta prueba que no te dejará indiferente, donde solo habrá 500 privilegiados bikers.

Aprovecha el precio especial de 25€ que vence el próximo 30 de marzo para ser uno de los elegidos.

Después, el coste será de 30€ y la fecha límite acaba el 15 de mayo.

Tienes toda la info de la prueba en: http://betetabikextreme.blogspot.com.es/

Y la inscripción la puedes hacer en: http://cronomancha.com/222-ii-beteta-maraton-bike-extreme-2016/

BETETA_MTB_1

Iberobike.com enviará a Sergio Lucas a participar y cubrir el evento, y os invitamos a acompañarle para disfrutar de una agradable jornada de intenso MTB.

¡Beteta, nos espera!

Cartel_2016_beteta_bike