Video – Iberobike Team en el DH de Trillo – Cto. Castilla la Mancha

72

Este pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato de Castilla la Macha de descenso en Trillo, Guadalajara, con más de 100 participantes, en el que pudimos disfrutar de muy buen ambiente y de un circuito muy divertido que atraviesa un robledal, con saltos a lo largo de todo el trayecto, zonas de pedaleo y alguna que otra trialera.

dh_trillo_mix

Los entrenamientos comenzaron el Sábado, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Por la mañana el sol nos acompañó prácticamente todo el rato, pero por la tarde comenzó la lluvia y el terreno cambió por completo, ya que se volvió arcilloso dejando a muchos participantes por el suelo (las maderas no perdonaban), y a otros ¡adoptando árboles!. Algunos parecían  seguir disfrutando de la tarde, regalándonos hasta plegadas en el cortado de meta.

zona_meta_trillo

El Domingo estuvo todo el día nublado, con ligera lluvia, aunque el terreno aguantó húmedo pero buen agarre.  Tras unas bajadas de entrenamiento, comenzó la carrera con bastante retraso por problemas técnicos con el sistema de cronometraje. Muchos de los participantes no estuvieron de acuerdo con los tiempos durante todo el fin de semana, y los resultados de la primera manga no sirvieron para clasificarnos en la segunda, haciendo que saliéramos en el mismo orden de la primera (por categorías) , con el descontento de más de uno.

trillo_feminas

La organización de la carrera ha sido buena para ser la primera vez que realizaban este evento, a pesar de haber tenido algunos fallos, sobre todo por el cronometraje. Pero la ilusión y las ganas de hacer esto posible, la amabilidad y el apoyo de la gente que estaba a lo largo del circuito, ¡lo perdonan todo!

susana_fernandez_dh_trillo

Por mi parte, terminé la carrera en segunda posición tras Ana Rodríguez, y como campeona de Castilla la Mancha al ser la única manchega. Mi compañero Alberto Yuste también hizo un gran papel, subiendo al podio en segunda posición Junior.

alberto_yuste_dh_trillo

Me quedo con un fin de semana lleno de buenos momentos, entre amigos y buen ambiente, y sobre todo, de haber disfrutado de la bici.

:: PUEDES VER TODAS LAS CLASIFICACIONES AQUÍ: myrtrillodownhill.wordpress.com/2013/06/10/358

podio_trillo_cadete

podio_trillo_elite

podio_trillo_feminas

podio_trillo_junior

podio_trillo_m30

podio_trillo_m40

podio_trillo_scratch

Fotos: José Alcudia