Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Iberobike.com ahora sin publicidad ni banners 100% gratis

No, no es un "April Fools' Day". A partir de hoy 1 de Abril de 2024 podrás disfrutar gratis al 100% de Iberobike.com sin publicidad ni Banners.

Sí, hoy es 1 de Abril de 2024, y aunque pueda sonarle a broma a muchos por el día en el que nos encontramos, no, no es una broma que a partir hoy mismo podrás disfrutar al 100% gratis de Iberobike.com sin publicidad ni banners.

Si estás pensando mal, quizás creas que hemos sacado una versión «premium» o «de pago» de nuestra página web donde se pueden leer los casi 15.000 artículos (se dice pronto), sin los molestos banners publicitarios.

Pero no, Iberobike.com seguirá siendo 100% gratuito, solo que ahora solo verás nuestros textos, videos y fotos, y nada más que interrumpa entre medias.

Iberobike seguirá fiel a sus principios, los cuales lleva siguiendo en los últimos 12 años (sí, Iberobike nació a comienzos de 2012), y una vez más vamos a apostar por algo que otros ni si quiera se plantearían.

Ya fuimos pioneros en esto de las revistas online de bicicletas, y ahora queremos volver a serlo.

Desde hace ya cinco años dejamos de trabajar con marcas y empresas de ciclismo con campañas publicitarias pagadas, y solo probamos y hablamos sobre productos que realmente utilizamos en nuestras rutas o usos cotidianos, o que nos son interesantes.

Pero para poder ofrecer todo nuestro contenido libre de publicidad, tanto el nuevo, como los 14.869 artículos, contando este, que puedes encontrar en nuestra web, hemos creado una página web de Patreon.

Para conectar con el Patreon de Iberobike solo tienes que pinchar aquí

Allí, si realmente te sientes un Iberobiker y deseas apoyar nuestro trabajo, puedes registrarte con tres niveles diferentes (Globero, Aficionado o Profesional), y contribuir a que sigamos hablando de ciclismo sin pelos en la lengua, para bien o para mal.

Si decides ser un Iberobiker en Patreon, tendrás acceso a una serie de beneficios, entre ellos contacto directo con nosotros y sorteos de material ciclista.

Ya está el primer sorteo activo, y puedes verlo pinchando aquí.

Seguiremos pedaleando juntos y hablando de ciclismo, pero ahora sin publicidad.

IR AL PATREON DE IBEROBIKE