I Xtrem Bike Cabranes

12
I XTREM BIKE CABRANES

El domingo 2 de Junio se celebrará en el Concejo de Cabranes (a escasos 20 min de las principales ciudades asturianas) el I Xtrem Bike Cabranes, un maratón de aproximadamente 45 km y 1500m de desnivel que recorre íntegramente el concejo. Un maratón diferente con muchísimos senderos muy divertidos y unos  bosques al lado de riachuelos y lomas escarpadas en las que se perderá la noción del tiempo,con un paisaje y fauna inmejorable.

El Team Bike Cabranes ha hecho una gran labor de limpieza e investigación para hacer disfrutar a todo el mundo y sobre todo a los amantes de la btt y la naturaleza. Tenemos el honor de poder contar en la lista de inscritos y confirmados la presencia de grandes bikers como Rocío Gamonal y Joseba León.

La prueba forma parte del I Desafio Comarcas de Asturias y del circuito regional de cicloturismo de btt de la Federación Asturiana de Ciclismo. Es una prueba en la que se  ofrece varios servicios: medición por chip, bolsa del biker con varios regalos, party pasta al finalizar la prueba (fuente de pasta con tomate y queso, pan, bebida, fruta y de postre arroz con leche de CabraNes). Cada corredor que finalice la prueba tendrá un detalle de finisher de la prueba.

También se dispondrá de comida para los acompañantes por un módico precio de 5€, siendo el mismo menú que los participantes, para conseguirlo se debe confirmar en las inscripciones o el día de la prueba hasta fin de existencias. También se dispondrá de comida especial para los participantes que tengan intolerancia al gluten, en los avituallamientos y para el final de la prueba.

Dispondremos de guardería de bicicletas vigilada, entrega de trofeos de cada categoría y sorteo de regalos final así como muchas más sorpresas.

Acercaros a CabraNes el 2 de junio y ¡Qué no os lo cuenten!

Más información en xtrembikeconcejodecabranes.wordpress.com