I Ruta MTB Crujebielas 2013

44

A los pies de la Sierra de Gredos, los amigos del club MTB ALMOROX BIKE y el Ayuntamiento de Almorox nos han preparado una marcha para el próximo 29 de septiembre.

La cita, a las 9:30 h, y las inscripciones son 10  €.

Hay dos recorridos, uno de 24 km y asequible en términos físicos y técnicos; y otro de 45 km, algo más exigente, no sólo por la distancia.

Ambos comparten los 20 km iniciales y discurren por preciosos pinares donde encontraremos empinadas rampas para superar que hacen honor al nombre de la prueba: Crujebielas.

CartelCrujebielas

Toda la ruta estará señalizada y podremos disfrutar de varios avituallamientos con agua, bebidas isotónicas, fruta y barritas energéticas.

Dispondremos de asistencia técnica para los últimos ajustes de nuestras bicis de la mano de TODOBICI (Torrijos) y no es necesaria la licencia federativa porque todos estaremos cubiertos con un seguro específico para el evento.

Al finalizar, a todos los participantes se les entregará una bolsa del corredor con fruta, bebida y regalos, y se otorgarán premios al club más numeroso, y a la mujer y al hombre más veteranos que finalicen la prueba larga.

Y para comer, degustaremos una suculenta caldereta de venado y jabalí, la caza propia de la zona.

crujebielas_1

Así que, a prepararse y a disfrutar de los paisajes de los alrededores de esta localidad, con una gran superficie ocupada por pinares y bañada por el río Alberche.

Podéis ver más información en: www.crujebielas.es

Para IBEROBIKE, cubrirá el evento Álex García Ros. Os espera a todos por allí.