I MTB Festival Alto Mijares – Montanejos (Castellón)

83

cabecera_festiva_mtb_montanejos

En la zona del Alto Mijares, junto al Parque Natural de la Sierra de Espadán, con un paisaje dibujado con verdes valles, como el que baña el Río Mijares, y sinuosas montañas; son el entorno natural donde situar las referencias geográficas del I MTB Festival Alto Mijares.

Un lugar donde sentirse bien, en una villa termal con un entorno ligado a la salud, la tradición, la naturaleza, el descanso, la cultura, la gastronomía y el ocio, pero por supuesto, una zona privilegiada para disfrutar del mejor MTB.

Ciclobrava 2020

Para el próximo fin de semana del 14 al 15 de mayo, la localidad castellonense de Montanejos será el epicentro del MTB, donde se desarrollarán pruebas competitivas, lúdicas y educativas, orientadas a bikers, acompañantes y familiares.

FESTIVAL_MTB_MONTANEJOS

Bajo la cuidada organización de la Asociación Deportivo Cultural La Bojera, están previstas las siguientes actividades:

.- Mañana del sábado, 14 de mayo:

High Mijares Race BTT – HMR 88K Marathon: Exigente ruta de 88 km, donde hay que salvar 3.400 m de desnivel acumulado.

 High Mijares Race BTT – HMR 43K: Recorrido de 43 km, con 1.230 m de desnivel acumulado.

Ambas pruebas, con recorridos perfectamente señalizados e indicados, con variadas pistas y divertidas sendas. Transitaremos por cinco poblaciones (Montanejos, Montán, Higueras, Torralba del Pinar y Cirat), donde se ubicarán los avituallamientos y los puntos de control de paso y cronometraje.

Con los mejores servicios de crono, avituallamientos bien atendidos, control del recorrido, asistencia mecánica y sanitaria, durante el recorrido y en la llegada, de nuevo completo avituallamiento líquido y sólido, masaje recuperador, zona para limpiar las bicicletas, duchas y una estupenda bolsa «welcome pack».

avituallamiento_mtb_festival_montanejos

.- Tarde del sábado, 14 de mayo:

Momentos de relax, donde podremos ver una emocionante exhibición de MTB, los más pequeños, dispondrán de una zona de animación infantil, se podrá visitar el Centro BTT Alto Mijares, pasear por las carpas de la feria dedicada al MTB y bicicletas de test, o asistir a interesantes charlas técnicas en la Casa de la Cultura de la mano de expertos en el MTB.

.- Mañana del domingo, 15 de mayo:

 I MTB Family con carreras infantiles por edades y modalidades, almuerzo familiar, salida familiar guiada por los alrededores de Montanejos y entrega de trofeos infantiles.
Una jornada lúdica donde toda la familia pueda participar y disfrutar de sus bicicletas, del entorno y del mejor ambiente.

familiar_mtb_festival_montanejos

No lo dudéis y formalizar vuestra inscripción cuanto antes en: http://www.bttmontanejos.com/16mtbins.htm

Disponéis de una completa información en: www.mtbfestival.es

Iberobike.com participará activamente en el Festival y enviará a Sergio Lucas a realizar y cubrir el evento.

Os animamos y recomendamos este original formato y esperamos veros a todos por allí. El entorno os va a encantar.

ABUS Game Changer

¡Nos vemos en Montanejos!

cartel_mtb_festival_montanejos

IBEROBIKE-MITTO-BIOFRUTAL-SERIJEL