I Marxa Btt Ombria Extrem | Circuit de BTT de Comarques Centrals – Ontinyent (Valencia)

51

Al Sur de Valencia, en la capital del Vall d’Albaida, en un entorno con el relieve dibujado por el Río Clariano y la Serra Grossa, se estrena esta prueba dentro del Circuit de BTT de les Comarques Centrals.

Ultimad detalles para que el próximo domingo, 22 de octubre, a las 9:00 h, desde el Poliesportiu Municipal d’Ontinyent, podáis ser de la partida para recorrer los 40 km y superar los 900 m de desnivel.

Tras la salida neutralizada, los primeros kilómetros de subida colocaran a cada biker en su sitio y al coronar, podremos disfrutar de las mejores vistas de la zona. No faltarán curvas empinadas y atractivas de puro BTT, con largas sendas en diferentes puntos del trazado, subidas y bajadas rápidas en un entorno absolutamente privilegiado.

Con los mejores servicios a vuestra disposición: dos avituallamientos en la prueba y avituallamiento final en la llegada, vestuarios y duchas, guarda bicis vigilado, sorteo de regalos y trofeos a los tres primeros de cada cada categoría, local y al participante más veterano.

Como novedades, se aceptará la participación de bicicletas eléctricas y los bikers que cuiden el entorno y traigan de vuelta los envoltorios de barritas y geles, participarán en el sorteo de un casco de gama alta.

Animaros y formalizar vuestra inscripción en: www.multiesport.es

Disponéis de info actualizada en el perfil de FB de la I Marxa BTT Ombria Extreme Ontinyent

Para Iberobike.com, participará y cubrirá la prueba Gloria Medina, que os anima e invita a participar en esta marcha organizada por el Club Ciclista Ontinyent y la colaboración del Club Ciclista Radical Bike.

¡Nos vemos en Ontinyent!