I Marcha Dical MTB

35

El pasado sábado 27 de julio se celebró en Burgohondo (Ávila) la I Marcha Dical Mtb con éxito de participantes y con la inesperada presencia de la lluvia.

Todo parecía presagiar en los días anteriores a la marcha que el seco calor castellano-leonés iba a hacer más dura  esta marcha de 35 km de distancia y 720 m. de desnivel acumulado, pero de manera inesperada el cielo amaneció encapotado el citado día y como queriendo renegar de tanto calor pasado, rompió a llover con cierta intensidad minutos antes de  salida. Afortunadametne, la intensidad tornó a lluvia débil durante gran parte de marcha.

IMG_4043

Más de 100 participantes inscritos en esta marcha mtb que se postula como uns cita obligada a los amantes de la bicicleta de montaña en esta zona del Alto Alberche donde siempre ha existido una gran afición por la bicicleta y cuyos caminos son idóneos y exigentes para disfrutar.

Tras la salida a las 10:00 y con las dudas de la lluvia, los participantes de esta I Marcha Dical de Mtb pusieron rumbo a los caminos que rodean el municipio de Burgohondo, superando desde inicio ciertas rampas que hacían presagiar que los 35 km de distancia no serían ningún paseo para los participantes.

IMG_3922

La I Marcha Dical de Mtb contó con la presencia de Life&Bikes, que mostró a los participantes y curiosos de la zona los objetos como monederos, carteras, fundas de tablet, cinturónes, bolsos y mochilas, todos ellos realizados con cámaras de bicicleta recicladas.

IMG_4170

Todo un éxito a pesar de la lluvia inicial la I Marcha Dical Mtb que terminó con la entrega de premios (club más numeroso, participante más jóven, etc) y la realización de un sorteo de diverso material deportivo.

Todas las fotos de la marcha: