I Marcha Ciclista Solidaria MTB «La Sonrisa de Izan» – Parla (Madrid)

57
PORTADA_IZAN_MTB

PORTADA_IZAN_MTB

Fantástica oportunidad para pedalear con la familia en una ruta sencilla y muy asequible, además de colaborar con un fin solidario y ayudar a aliviar los problemas del pequeño Izan.

La I Marcha Ciclista Solidaria MTB «La Sonrisa de Izan», tiene prevista la salida y llegada en la Avenida de Los Planetas de la madrileña localidad de Parla a las 9:30 h del próximo domingo, 3 de enero.

La ruta tiene 25 km y discurre por pistas y caminos anchos, sin ninguna dificultad técnica, apta para cualquier tipo de persona y condición física.

Se trata de una marcha no competitiva, con velocidad controlada y donde primará la diversión.

Solo hay 300 dorsales disponibles y por solo 15,00 € pasaremos una agradable jornada de MTB, además de poder participar de una gran variedad de actividades lúdicas para los más pequeños.

PROGRAMA_IZAN_MTB

Podéis formalizar vuestra inscripción y ampliar la información en: www.lasonrisadeizan.com

Esta previsto un avituallamiento en la ruta y al finalizar, sorteo de abundante material, degustación de un caldo y un plato típico de la gastronomía madrileña.

Animaros a participar e invitar a hacerlo a vuestros compañeros de grupeta, vecinos, familia, compañeros de trabajo…

El fin merece mucho la pena y todos vamos a disfrutar mucho de un agradable paseo en bici sabiendo que con nuestra aportación estamos haciendo la vida más fácil al pequeño Izan.

CARTEL_IZAN_MTB

Para IBEROBIKE.com, participará y cubrirá el evento Sergio Lucas y os agradezco de antemano y en nombre de los clubs Draisinos MTB y Échale Huevos MTB, vuestra asistencia y colaboración.

¡Nos vemos en Parla!