I Marcha Ciclista Solidaria «Caminando con Aitana» – Arganda del Rey (Madrid)

78

PORTADA_MTB_AITANA

Fantástica oportunidad para pedalear con la familia en una ruta sencilla y muy asequible, además de colaborar con un fin solidario y ayudar a aliviar los problemas de la pequeña Aitana.

La I Marcha Ciclista Solidaria «Caminando con Aitana», tiene prevista la salida y llegada en la Era Vedia de la madrileña localidad de Arganda del Rey a las 10:00 h del próximo domingo, 18 de octubre.

La ruta tiene 32 km y 236 m de desnivel, y discurre por pistas y caminos anchos, sin ninguna dificultad técnica, apta para cualquier tipo de persona y condición física.

Se trata de una marcha solidaria, no competitiva, donde primará la diversión a la competición.

Transitaremos por los alrededores de Arganda del Rey, pasando por el Barranco del Ajero, tomando la vía verde del Tajuña y las canteras de Morata de Tajuña.

Solo hay 500 dorsales disponibles y por solo 5€. Podéis formalizar vuestra inscripción en la tiendas de ciclismo de Arganda del Rey: Bike Arena, Harobike y Seral Bike.

También el día de la prueba, hasta 30 minutos antes de la salida, si quedasen dorsales disponibles.

Al finalizar, dispondremos de avituallamiento y un sorteo de abundante material con los dorsales de la Marcha.

AITANA_MTB_BICI

Animaros a participar e invitar a hacerlo a vuestros compañeros de grupeta, vecinos, familia, compañeros de trabajo…

El fin merece mucho la pena y todos vamos a disfrutar mucho de un agradable paseo en bici sabiendo que con nuestra aportación estamos haciendo la vida más fácil a la pequeña Aitana.

Para IBEROBIKE.com, participará y cubrirá el evento Sergio Lucas y os agradezco de antemano y en nombre de Damián, el padre de Aitana, vuestra asistencia y colaboración.

¡Nos vemos en la Era Vedia!

CARTEL_MTB_AITANA