I Maratón Nocturna Invernal – Valdepeñas (Ciudad Real)

72

nocturna_valdepenas2

¿Te apetece una noche de sábado emocionante?. ¡Atrévete a realizar 100 km de puro mountain bike nocturno en Valdepeñas (Ciudad Real)!.

Para el próximo sábado 22 de febrero, a las 18:00 h, desde el Pabellón Virgen de la Cabeza de la localidad manchega, se tomará la salida de la I Maratón Nocturna Invernal.

El recorrido es fundamentalmente llano y técnicamente sencillo, estará señalizado y contará con voluntarios en los cruces y vehículos de apoyo.

nocturnam

Cuando salgamos de Valdepeñas, iremos hacía San Carlos del Valle, para después dirigirnos a Villanueva de los Infantes. Paralelos al río Jabalón, bordearemos el embalse de Marisánchez (La Cabezuela) y pasaremos por el Pozo de la Serna antes de entrar de nuevo en Valdepeñas.

Dispondrá de tres avituallamientos, uno líquido y los otros dos, líquido y sólido.

Es obligatorio disponer de iluminación (delantera y trasera) para al menos 6 horas, casco homologado y la bicicleta en perfecto estado.

Hay solo 100 plazas y el precio de la inscripción es de 15 € para los federados y de 20 € para los que no disponen de licencia federativa.

vinedos2

Y al finalizar la prueba, podremos ducharnos en el Pabellón y disfrutar de una sabrosa barbacoa.

Puedes obtener más información en teamrupamobiker.wix.com/teamrupamobiker , donde podrás inscribirte y descargar el track con el recorrido.

IBEROBIKE.COM cubrirá el evento con nuestro rutero Sergio Lucas desde dentro y nuestro fotógrafo Chapón, que se encargará de retratarnos a todos. Cuentan con todos vosotros para disfrutar de una noche de sábado especial. No podéis faltar.

cartel maraton nocturna valdepeñas