I Desafio MTB Sierra de la Parameda – VI MTB Ruta de las Callejas – Navalmoral de la Sierra (Ávila)

84

Cabecera_mtb_callejas

En el bello entorno de la Sierra de la Parameda, entre los famosos puertos de montaña de Navalmoral y la Parameda, con la majestuosa Sierra de Gredos de fondo, podremos disfrutar de dos exigentes pruebas de MTB para completar el I Desafio MTB Sierra de la Parameda.

La primera cita, será en la VI MTB Ruta de las Callejas que se celebrará el próximo domingo, 19 de junio a las 10:00 h en la abulense localidad de Navalmoral de la Sierra.

Con un curioso trazado entre callejas estrechas con muros de piedra que delimitan la linde de las fincas, hay que recorrer 43 km, con alternativa corta de 25 km para los bikers que no se quieran esforzar tanto.

CALLEJA

La ruta transitará por los caminos y pistas de los alrededores de la población, las características callejas ya mencionadas y se culminará con la ascensión al Alto de Navalmoral, para acabar con una intensa y divertida bajada hasta llegar de nuevo al casco urbano.

En esta edición, con chip de cronometraje y como siempre, con bolsa del corredor y los mejores servicios: completos avituallamientos, servicio sanitario, asistencia mecánica, masaje recuperador, trofeos y sorteos de abundante material deportivo.

MTB_CALLEJAS

No lo dudéis y formalizar la inscripción en: http://inscripciones.evedeport.es/inscripcion/index.php?id=3419

Dispones de toda la información sobre la prueba en: mtbnavalmoraldelasierra.blogspot.com

Y recordar que el próximo 2 de julio, podréis completar el I Desafío MTB Sierra de la Parameda en El Barraco (Ávila) en la IX MTB La Cebrera. Podéis curiosear en: www.cdvalledelalberche.es

Iberobike.com os anima e invita a participar y conocer unos bellos parajes en ambas pruebas.

¡No lo dejes para mañana!

CARTEL_MTB_CALLEJASIBEROBIKE-MITTO-BIOFRUTAL-SERIJEL