I Crono escalada MTB Villa de Piedralaves (Ávila)

92

PORTADA_CRONO_MTB_PIEDRALAVES

En el Valle del Tiétar, atrévete con un original formato para medir nuestras fuerzas con el resto de bikers y luchar contra el reloj.

Bajo la organización del Ayuntamiento de Piedralaves, en su continúo apoyo y fomento del deporte, el próximo sábado 31 de octubre, nos proponen una crono escalada MTB de 4,6 km y unos 400 m de desnivel acumulado para superar.

La salida será a las 16:00 h desde el Parque del Venerito y la ruta transita por asfalto y pistas de tierra, hasta llegar a la Presa del Horcajo, donde dispondremos de unas de las mejores vistas del maravilloso Valle del Tiétar.

Las rampas que nos vamos a encontrar durante el ascenso llegan hasta el 19% en algunos tramos, con curvas de herradura que tanto nos emocionan a los apasionados al ciclismo.

Aquí podéis ver el track del recorrido

Al finalizar la prueba, en el Parque Municipal podremos disfrutar de una exhibición de Trial Bike a cargo del fantástico Samuel Rojo.

Podéis formalizar vuestra inscripción en:  http://www.deporticket.com/ o en los restaurantes de Piedralaves: El Tropezón de San RoqueMesón El Venerito.

La inscripción tiene un coste de 15€ e incluye seguro, completa bolsa «welcome pack», premios y participar en el sorteo de abundantes regalos.

Disponéis de más información en la web del Ayuntamiento de Piedralaves y en su Facebook.

Sergio Lucas participará y cubrirá el evento para IBEROBIKE.com y os anima a uniros a este reto contra el crono en esta bella localidad abulense.

¡No lo dudéis y atreveros!

CARTEL_CRONO_MTB_PIEDRALAVES