Hyundai España cede gratuitamente un coche de apoyo a los clubes ciclistas

3610
Hyundai España cede gratuitamente un coche de apoyo a los clubes ciclistas

A estas alturas de año 27 ciclistas han fallecido en las carreteras españolas. La marca Koreana Hunday, da un paso al frente con la campaña de concienciación #JuntosEnElAsfalto, con la que pretende mejorar la convivencia entre ciclistas y conductores en las carreteras españolas.

El modelo que ofrece Hunday es i30 Wagon que ira rotulado con la imagen de la campaña y identificado con un gálibo de vehículo de apoyo ciclista. El afán de la marca koreana es mejorar la visibilidad de los ciclistas y que de esa forma sean respetados por los conductores.

Para solicitar el coche de apoyo la marca ha creado una web Hyundai Experience donde los clubes podrán resérvalo identificando al conductor, las fechas de la reserva y en concesionario donde recogerlo. El periodo de esta cesión es de viernes a lunes.

 

 

La campaña #JuntosEnElAsfalto cuenta con el apoyo por la DGT y asociaciones como Fundación Mapfre, Stop Accidentes, Aesleme y la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP).

Pedro Delgado es la cara de esta campaña actuando como embajador nos comentaba: «En la carretera, los ciclistas somos los más vulnerable. Un coche de apoyo garantiza la seguridad del ciclista, avisando a los conductores de la presencia de un pelotón y mejorar nuestra seguridad en los adelantamientos. Hay que reforzar la convivencia entre ciclistas y conductores. Lo que más me gusta de esta campaña es que promotora sea una marca de coches como Hyunda».

La campaña tiene una duración determinada del 4 de agosto hasta el 1 de octubre de 2017.