Hexagon – Cámara, señalización y sensores para ciclistas

1654

Hexagon es un dispositivo multifunción con una conectividad total a nuestro smartphone mientras montamos en bicicleta. Hexagon se compone de una cámara trasera que podemos acoplar a nuestro sillín para ir grabando constantemente en una calidad  FullHD todo lo que sucede a nuestras espaldas. La ventaja de este dispositivo es que puede emitir esas imágenes en streaming a nuestro dispositivo móvil y así ver en tiempo real, a modo de retrovisor.

Este dispositivo también incorpora alrededor de la cámara trasera un juego de luces inteligentes, que pueden tanto advertir de nuestra posición como de los giros que vamos a realizar, gracias a los intermitentes laterales.

luz trasera cámara bicicleta

Gracias a la App que incorpora, podemos tener a todos los datos de la ruta como a las imágenes que proporciona el Hexagon. Incorpora una batería de Ion Litio fácilmente recargable mediante un cable USB.

Ahora mismo es solo un prototipo en búsqueda de financiación a través de la plataforma indiegogo, donde ya ha alcanzado el 25% del presupuesto necesario para comenzar su fabricación y distribución.