Herramientas con palo telescópico de carbono para crear y arreglar senderos Grip N RIP

396
Herramientas con palo telescópico de carbono para crear y arreglar senderos Grip N RIP
Crear o arreglar senderos es una parte esencial del mountain bike. Tener las herramientas adecuadas facilita esta labor.

Cualquier ciclista de montaña sabe muy bien que la mayoría senderos no han nacido de la nada.

Seguramente creas que llevan ahí toda la vida, podría ser, pero seguramente alguien en su día fue quitando piedra a piedra con sus propias manos para facilitar el caminar, y junto con el paso del tiempo, de las personas y de los animales, el sendero quedó marcado.

El mantenimiento de muchos caminos también es crucial, sobre todo cuando son las bicicletas y los ciclistas los que circulan por ellos, y más aún cuando nadie los utiliza, ya que desaparecerían al poco tiempo.

Para facilitar esta labor unas herramientas adecuadas es primordial.

Aunque existen las típicas azadas, rastrillos y palas, cargar con ellas monte arriba y durante varios kilómetros en bicicleta es algo tedioso, y muchas veces no se reparan los caminos por este motivo. Imagina salir de ruta con un rastrillo y una azada en la espalda…

Grip N Rip tiene la solución, y aunque aún están en fase de recaudar los fondos necesarios para comenzar a producir, ya podemos ver algunas de sus herramientas modulares con palo de carbono.

Su principal argumento de peso, es eso mismo, el peso, pero también el tamaño y la resistencia, además de poder intercambiar las cabezas de la herramienta con un solo palo.

Cuentan con infinidad de módulos o herramientas intercambiables para acoplar al mismo palo, siendo este como decimos fabricado en carbono de alto módulo y también teléscòpico.

Tanto es así que una mochila de hidratación normal podemos llevar la hozada, el rastrillo y el palo dentro.

De esta manera ya no hay excusa para reparar aquella bajada o esa curva peligrosa en el camino que está a mitad de del sendero.

Y por si fuera poco, todos sus productos tendrán tres años de garantía ante roturas.

Os dejamos el enlace de Kickstarter donde ya se pueden pedir las herramientas, pero todo depende de si se llega al mínimo para comenzar a fabricarlas en serie. Y sí, las envían a todo el mundo.