Hermida viaja al Training Camp del equipo Multivan-Merida

68
Multivan Merida

Multivan Merida

José Antonio Hermida viaja al Training Camp del equipo Multivan-Merida del 8 al 19 de febrero. El corredor del Multivan-Merida viaja un año más a Mallorca en febrero para reunirse con todo el staff que conforma este equipo top de la Copa del Mundo. Allí, tal y como él dice “se acaban de colocar las piezas de este puzle que es un equipo profesional”.

El objetivo de estos días, es recibir el nuevo material de Merida y de las otras empresas que colaboran con el equipo, además de otros detalles que él mismo explica: “estoy ansioso por poder recibir las nuevas bicis. Tenemos una máquina nueva de doble suspensión que será, sin duda, de gran ayuda en ciertas carreras. Conocemos el resto del material excepto por la llegada de algunas nuevas marcas que se unen al proyecto. Siempre son unos días especiales, donde te sientes como un chaval en el día de su cumpleaños. Que haya esa ilusión es buena señal”.

2, Hermida Ramos, José Antonio, Multivan Merida Biking Team, , ESP

Además de lo puramente técnico, el equipo usa el training camp para “poder convivir con el resto de los compañeros, ya sean corredores, directores, mecánicos o auxiliares. Nos conocemos todos, pero hace ya unos meses que no nos vemos y siempre es agradable compartir charlas sin la presión de estar metidos en plena competición”. Por último, aquí es donde también se aprovecha para realizar entrenamientos de base, con largas tiradas con una climatología menos dura que en otras zonas de Europa.

Tras estas dos semanas en Mallorca, el Campeón de España viajará a tierras Andaluzas para competir en la Andalucía Bike Race, siguiendo su puesta a punto para las Copas del Mundo.