Hermida ha sido 8º en la Copa del Mundo de Val di Sole

15

Tercera Copa del Mundo del año y el de Multivan-Merida ha conseguido un resultado positivo tras un inicio de temporada en el que no se ha encontrado todo lo bien que deseaba. Hoy ha tenido muy buenas piernas, que cercioran el feeling de la semana pasada.

“Estoy muy satisfecho. Hoy me he sentido con energía y fuerza en las piernas y con un nivel muy consistente  durante toda la carrera. En la BMC de Gränichen ya quedé contento de las sensaciones sobre la bici y hoy he dado otro paso más”, así de optimista estaba Hermida tras la carrera de hoy.

Hermida
“El circuito era muy duro. Había muchas zonas en las que iba con todo el desarrollo metido y sufriendo. Era un circuito muy físico y eso hace que le dé más valor al resultado. He logrado abrir un hueco sobre Fontana en la última vuelta pero me lo ha recortado en una de las zonas llanas”, explica Hermida, que ha sido superado por el
italiano en el sprint final.

Referente a los compañeros de equipo, José destaca “el buen nivel que están teniendo los jóvenes. El equipo está funcionando bien y dando un rendimiento global muy elevado”.

Y finalmente, el 3 veces Campeón de Europa Élite ha hablado de su próximo objetivo: “me alegro que los  Campeonatos de Europa sean la semana que viene. Es una competición que me encanta pero con la que tengo una relación de amor odio bastante importante; o me subo al podio o no termino. Espero que el próximo domingo las cosas salgan bien”.