Hermida fue sexto en la Bundesliga de Bad Salzdefurth

Hermida fue 6º en la Bundesliga de Bad Salzdefurth
José Antonio Hermida compitió ayer en la última carrera de la temporada 2014. El de Multivan-Merida estuvo luchando en las primeras posiciones toda la carrera, pero sin opciones para la victoria.

“Había mucho nivel en la carrera, con corredores que vienen de hacer unos buenos Campeonatos del Mundo. No he tenido una buena salida y he tenido que darlo todo para estar entre los mejores”, comentaba el corredor catalán.

Hermida en la Bundesliga

De cara al año siguiente, José destaca que “voy a volver a retomar ciertos hábitos de entrenamiento que había dejado de lado en los últimos años. Voy a trabajar más horas en el gimnasio para ganar fuerza. Debo mejorar las salidas, que en algunas carreras han sido un lastre que no me ha permitido obtener mejores resultados”.

El líder del Multivan-Merida se encuentra hoy en Hannover, de visita a la central de Volkswagen, uno de los sponsors principales del equipo desde hace muchas temporadas.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: