Hermida es 4º en la Bundesliga de Heubach

25

hermida Heubach.

“Estoy muy contento. Las sensaciones han sido muy buenas y he estado en el grupo cabecero desde el primer momento. Venía de un parón sin carreras tras la Copa del Mundo de Cairns y siempre se te crean dudas antes de volverte a poner un dorsal”, comenta José Hermida tras la carrera de hoy, donde ha peleado por la segunda posición hasta 2 kilómetros de meta.

El circuito de Heubach es muy especial con una ascensión de 4 kilómetros y un descenso de apenas 1.000 metros hasta meta: “Es un circuito para escaladores natos. Yo puedo sacar partido en circuitos algo más técnicos y que tengan un poco más variedad. Por eso la lectura que hago del resultado es el doble de positiva”.

hermida Heubach 2

Referente a la carrera, José se ha quedado en el grupo del 2º al 5º, no pudiendo seguir el ritmo de Absalon. José destaca que “el nivel de hoy era alto. He estado peleando con Moritz Milatz y con Fabian Giger. Son corredores de primer nivel en Copa del Mundo y eso me hace sentir satisfecho y feliz con el resultado”.

hermida Heubach 3

La semana que viene, el corredor del Multivan-Merida participará en la Copa del Mundo de Nove Mesto, tercera cita de la máxima competición, en la que se encuentra 4º de la general.