Hermida afronta dos fines de semana cruciales en su temporada

10

José Antonio Hermida, afronta mañana Sábado a las 18:00 horas los Campeonatos de España en Panticosa. Se trata de un título que Hermida ha conseguido en 5 ocasiones en la categoría élite, además de dos más en la disciplina de CX. Esta tarde, además, correrá el Team Relay.

Llegamos a un momento de la temporada muy importante y Hermida ha estado trabajando duro para poder llegar a él en un buen momento de forma. “En la última Copa del Mundo ya tuve mis mejores sensaciones del año y luego pude disfrutar de una semana de vacaciones. Ese parón me ha venido muy bien para poder entrenar bien las últimas 3 semanas”, comenta el de Multivan-Merida.

Además de este objetivo, Hermida está muy centrado en la Copa del Mundo del Vallnord (Andorra), que se celebra el siguiente fin de semana. “Estos últimos días he tenido en Puigcerdà a mi compañero Rudi van Houts, lo que nos ha permitido realizar algunos entrenos de mucha calidad. Llego algo cansado para esta carrera, pero era necesario apretar de cara a conseguir el nivel para la siguiente Copa del Mundo”, explica Hermida desde Panticosa, a donde se desplazó ayer tarde.