Héctor Barberá entrenará con bicicletas Lapierre

59

Héctor Barberá 1

Héctor Barberá  primer y único piloto valenciano en la historia en competir en MotoGP elige Lapierre para sus entrenamientos fuera de los circuitos.

Desde sus inicios en 2002 acumula más de 30 podios y dos Subcampeonatos del Mundo, uno en 2004 en 125cc y el segundo en 2009 en 250cc. El año 2010 sube a la categoría de MotoGP, firmando en 2012 su mejor temporada. A finales de 2012 se anuncia el fichaje por parte del actual equipo español Avintia Racing MotoGP donde Héctor pilota una CRT para las temporadas 2013 y 2014.

Quienes lo conocen dicen de él que es una persona que, aunque competitivo en la pista, es el mejor compañero, entrañable, cariñoso y muy amigo de sus amigos.

Héctor Barberá 2

Recibir su llamada para contarnos su plan de entrenamiento fuera de los circuitos y su deseo de entrenar con Lapierre, nos hizo mucha ilusión. Desde el principio le dijimos que si. Las bicis elegidas por Héctor se adaptan a ese plan de entrenamiento. Una ProRace 629 para trabajar la potencia, rígida, ligera y rápida de reacción y, de 29” por su estabilidad, mayor velocidad, tracción y comodidad de marcha para pistas largas y, una Xelius EFI 800 para mejorar su resistencia a un ritmo más constante. Los colores elegidos por Héctor, como no podía ser de otra manera, el verde del Equipo Avintia.

Héctor Barberá 3

La entrega de las bicis se ha realizado en Bike Shore, una de las tiendas oficiales Lapierre en Valencia, elegida por Héctor para el mantenimiento y puesta a punto de sus bicis.

¡Desde Lapierre le deseamos una temporada, ya comenzada el pasado fin de semana en Qatar, llena de éxitos!