«¡Hay que ser Gilipollas!» Un ciclista choca contra un coche en Santa Fe de Montsey por hacer el…

Un ciclista en bicicleta de carretera intenta sobrepasar a un coche en una curva y termina chocando de frente contra otro vehículo.

2272
Hay-que-ser-Gilipollas-Un-ciclista-choca-contra-un-coche-en-Santa-Fe-de-Montsey-por-hacer-el...
El ciclista intenta adelantar a un coche en la bajada de Santa Fe de Montsey en Barcelona, y termina estampado contra un coche que subía en dirección opuesta.

Como hemos dicho en más de una ocasión, al igual que al volante hay cafres y descerebrados, lamentablemente en bicicleta también los hay.

Las imágenes grabadas desde un coche en lo que parece ser la bajada de Santa Fe, en el Montseny, Barcelona, muestran como un ciclista choca de frente contra un coche que subía en dirección opuesta.

El golpe del ciclista es tremendo como muestra sonido del vídeo y las imágenes de este saliendo volando y cayendo de cabeza sobre el asfalto.

Tanto el ciclista como el coche que tratan de adelantar circulan en dirección contraria en una curva

La actitud del ciclista es totalmente reprochable, tanto por ir adelantando en una curva como por ir pegado el coche que lleva delante.

El conductor del coche también va escorado a la izquierda, y el conductor que sube en dirección opuesta a punto está de chocar con él también.

Luego la actitud de quien graba, que parece que va filmando con su teléfono móvil mientras conduce, también podría ser reprochable, aunque como ocurre con estos vídos, no se puede saber a ciencia cierta que es el quien tiene el smartphone en la mano.

El ciclista choca de frente contra un coche que subía el puerto de Santa Fe en dirección opuesta

El conductor que graba el vídeo comenta que el ciclista le acaba de adelantar de mala manera, por lo que decide ponerse a grabarle.

El ciclista parece intentar adelantar al coche que tiene delante en varias ocasiones.

Al ir tan escorado el centro de la carretera, al ciclista le es imposible pasar, por lo que decide intentarlo en dirección contraria en el peor momento, en una curva.

El ciclista frena y derrapa con su rueda trasera, pero ya es demasiado tarde.

Después hay accidentes y nos atropellan, pero es que hay cada gilipollas en bici…

Conductor que graba el vídeo

El resultado, el que puedes ver en este vídeo, que muestra que hay cafres al volante por la carretera y también a los mandos de una bicicleta:

Así no señores ciclistas, somos los primeros que hemos de dar ejemplo respetando las normas.

Esperemos que el ciclista esté bien, pues siempre se lleva la peor parte y que el conductor con el que ha chocado también.