¿Has comenzado el 2023 como mandan los cánones actuales?

Aunque no hace falta que sea a comienzos de año, siempre es una buena fecha para comenzar con buen pie y nuevos hábitos.

Año nuevo, propósitos nuevos, se suele decir, y aunque en muchos de los casos solo queden en eso, en ilusiones, en otros muchos, terminan materializándose y cumpliéndose.

En los tiempo que corren, quien más o quien menos, lleva tiempo pensando en desempolvar la vieja bicicleta que tiene en el trastero, pasarle un trapo al polvo acumulado durante año, echarle un poco de aceite a la cadena y ver, si de verdad eso que dicen de moverse por la ciudad en bici, es posible.

Si vives en España, sabrás de sobra que el tiempo o la climatología mejor dicho, acompaña gran parte del año.

Estamos en pleno enero y las temperaturas son primaverales, y casi se puede ir en camiseta en la mayoría de ciudades.

Excusas siempre habrá muchas para no ir en bicicleta al trabajo, a clase o a la compra, o para cualquier otra acción que requiera salir de la monotonía conocida y explorar nuevos mundos.

¿Te has planteado moverte en bicicleta en este año 2023?

Pero quienes deciden dar el paso, te podemos garantizar, que multiplican por mil su felicidad.

A esa felicidad infinita, hay que sumar la mejora de su forma física, su salud, incluida la mental, su bolsillo, su tiempo libre, su libertad y hasta sus relacione sociales.

Desplazarte en bicicleta es una de las mejores medicinas de la sociedad actual, sobre todo la que vive en ciudades y grandes núcleos urbanos.

El futuro es a dos ruedas, y los cánones actuales de las grandes ciudades europeas ya han iniciado el cambio.

Además, podemos combinarla con otros medios de transporte, incluido el coche, el tren, el autobús, el metro, etcétera.

Mañana lunes 9 de enero comienza el año 2023 para muchas personas, y aún estás a tiempo de probar y descubrir que es posible hacer lo mismo que has hecho siempre, incluso con todas las ventas enumeradas, pero en bicicleta. ¡Anímate!

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: